Tendencias

Cristián Arriagada y su hijo recordaron a Javiera Suárez en el Día De la Madre: visitaron su tumba y le dejaron regalos

Instagram - Cristián Arriagada con Javiera Suárez y su hijo Pedro Milagros
Daniela Bravo
Compartir
El médico cirujano y viudo de la periodista compartió un video protagonizado por su hijo, Pedro Milagros, quien aparece dejándole flores a su madre en el cementerio.

Este domingo 14 de mayo se celebró el Día de la Madre en todo el mundo. En la instancia, miles de personas festejaron a sus progenitoras en esta especial fecha.

Este fue el caso de Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros, quienes se dirigieron hasta el cementerio para celebrar a la fallecida periodista Javiera Suárez en su día y llevarle varios regalos.

De hecho, el médico cirujano compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que muestra su visita a la tumba de su esposa, donde su hijo además aprovechó de dejarle flores.

"Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida", partió diciendo Arriagada en la publicación.

[VIDEO] "Sirve de anestesia el dolor": La conmovedora versión de Shakira cantando "Acróstico" junto a sus hijos
Lee También

[VIDEO] "Sirve de anestesia el dolor": La conmovedora versión de Shakira cantando "Acróstico" junto a sus hijos

"Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos", añadió.

En este sentido agregó: "Que este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan. Feliz Día de la Madre".

Cabe recordar que Javiera Suárez falleció en 2019, producto de un cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2016 y que se ramificó a varios órganos de su cuerpo. Tras su deceso, él quedó a cargo de Pedro Milagros, el hijo que tuvo la entonces pareja cuando ella lidiaba con la enfermedad.

 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */