ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Cristián Castro le reclama a Luis Miguel: “Me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”

AFP - Luis Miguel y Cristian Castro.
Arak Herrera
Compartir
El intérprete de "Por amarte así" arremetió contra su par mexicano, aludiendo a viejas rencillas entre ambos. "Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros, porque lo queremos, lo necesitamos", añadió.

Cristian Castro se refirió su polémica aparición en la serie biográfica de su par mexicano, Luis Miguel, asegurando que este lo hace quedar “mal parado”.

Las declaraciones del intérprete de “Por amarte así” fueron emitidas en el programa “Intrusos” trasmitido en América TV, donde abordó el capítulo de la segunda temporada de la serie del "Sol de México", donde a su juicio queda como “un envidioso”.

¿Qué dijo Cristián Castro?

“Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, comenzó señalando Castro.

El particular momento que protagonizaron Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024
Lee También

El particular momento que protagonizaron Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024

Añadió: "La verdad es que me pone preocupado, porque es de preocupación, no de ponerme enojado, me preocupa porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad (…) Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?".

Concluyó: "Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros, en lo urbano, por ejemplo, cómo se juntan y hacen mucho equipo. Acá está unida la cumbia con el cuarteto, con el reguetón, están unidos todos. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerza".

AFP - Referencial de Cristián Castro.
AFP - Referencial de Cristián Castro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota