Tendencias

El particular momento que protagonizaron Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024

Captura - Pedro Pascal y Jennifer Aniston.
Arak Herrera
Compartir
La actriz de "Friends" se topó con el chileno en la alfombra roja del evento, y al verlo con su cabestrillo, le acarició el brazo robándose las miradas de las cámaras.

Este domingo 14 de enero se llevaron a cabo los Critics Choice Awards, cuya alfombra roja estuvo marcada por la presencia de celebridades como el actor chileno, Pedro Pascal.

Y es que, su caminata por el certamen desarrollado en Santa Mónica, California, en Estados Unidos, no pasó desapercibido por los presentes. De hecho, protagonizó un particular momento con la reconocida actriz, Jennifer Aniston.

Premios Emmy 2024: ¿Cuándo, cómo y dónde verlos?
Lee También

Premios Emmy 2024: ¿Cuándo, cómo y dónde verlos?

La intérprete de la popular serie "Friends" se topó con el chileno en la alfombra roja del evento y al verlo con su cabestrillo, le acarició el brazo robándose las miradas de las cámaras. 

Aniston estaba con Reese Witherspoon cuando de pronto exclamó: "Tiene el cabestrillo más chic que haya visto", dijo al canal KTLA 5, agregando “es el cabestirllo más suave que haya visto”.

Frente a esta situación, el chileno sostuvo: "No quiero hablar de eso, quiero hablar de 'The Morning Show', quiero estar cerca".

AFP - Pedro Pascal en los Critics Choice Awards.
AFP - Pedro Pascal en los Critics Choice Awards.

A continuación, revisa el momento entre Pedro Pascal y Jennifer Aniston:

Pedro Pascal presentador en los Premios Emmy 2024

A través de sus redes oficiales, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión publicó el listado de los artistas que estarán a cargo de presentar las categorías en el evento.

De la lista, destaca el reconocido actor chilenoPedro Pascal, quien será uno de los presentadores en los Premios Emmy 2024, uno de los certamenes más relevantes en la industria del cine y televisión a nivel internacional. 

Cabe recordar que, este lunes 15 de enero se realizarán los Premios Emmy 2024, evento que se podrá ver en vivo, a partir de las 22:00 horas en hora Chile.

Señal T13 En Vivo