Tendencias

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona

El descargo de Cristián de la Fuente tras el disparo que sufrió su hija Laura en una encerrona
T13
Compartir
La joven recibió un impacto balístico en su pierna en medio de una encerrona en Lo Barnerchea, por lo que fue trasladada rápidamente a la Clínica Alemana, donde fue intervenida quirúrgicamente. Se encuentra fuera de peligro.

Durante la tarde de este jueves, Cristián de la Fuente sufrió una encerrona en compañía de su hija Laura en Lo Barnechea.

El actor y la joven se encontraban dentro de su vehículo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron e intimidaron con armas de fuego.

La joven recibió un impacto balístico en su pierna, por lo que fue trasladada rápidamente a la Clínica Alemana, donde fue intervenida quirúrgicamente. 

El actor dio a conocer la lamentable noticia a través de su Instagram. "Por favor, recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP", comentó. 

Por su parte, Ángelica Castro, madre de la joven, agradeció todo el apoyo que han recibido como familia. "Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones", explicó la modelo.

El matrimonio aún no se ha referido de manera formal a la prensa sobre la situación de su hija, pero se sabe que la joven está fuera de peligro. 

Revisa el informe completo a continuación: