Tendencias

De la Fuente envió mensaje a Boric por polémica con Chayanne y recibió una serie de respuestas

De la Fuente envió mensaje a Boric por polémica con Chayanne y recibió una serie de respuestas
T13
Compartir
"No más errores administrativos", escribió el actor en Twitter, generando muchas réplicas de usuarios en redes sociales.

La tarde del jueves, una publicación de Chayanne en Instagram a nombre de la empresa que lo representa causó polémica en redes sociales, especialmente en Chile, luego que rechazara el uso de su imagen con fines políticos.

Lo anterior quedó expuesto luego de que el artista protagonizara un meme a favor del Apruebo, una de las opciones del 'Plabiscito de Salida'. Éste fue replicado por el Presidente Gabriel Boric en su red social, pero luego fue eliminado.

"El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos". Además, "nunca apoya campañas políticas de ninguna índole" y "los temas políticos son sólo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país", declaró la empresa.

Finalmente, quienes representan al cantante señalaron que "a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo", y advirtieron que "se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales".

Debido a toda la polémica que se generó, muchos bromearon con la petición del equipo de Chayanne, sin embargo, el actor Cristián de la Fuente fue más allá y le envió un mensaje al Presidente en su cuenta de Twitter, utilizando la declaración del cantante. 

"Señor Presidente Gabriel Boric, un mensaje para usted", lanzó junto al hashtag #nomaserroresadministrativos, lo que generó múltiples reacciones.

"Eres un gran payaso. Pd. Actúas como las w...", le escribió un cibernauta, a lo que el actor respondió: "Ok… actúo como las w... como dices tú y todo lo que quieras, pero al final del día 'la wea es mala punto'", aludiendo a la propuesta constitucional.

"Vives en USA. Trabajas en México. bienes a buscar pantalla a Chile. ¿Qué derecho tienes de venir a criticar al Presidente de Chile?", le expuso otro usuario.

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce
Lee También

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce

Y Cristián contestó: "Vienes del verbo Venir es con V. Bienes… son los que quieren expropiar en la nueva constitución. Aunque ahora vivo en Chile VOY a México y a USA a trabajar y Vuelvo a Chile. Así y todo la constitución quedó mal escrita".

"Qué tiene que ver Boric, pajarón", le preguntó otro tuitero, y De la fuente dijo: "Aquí está la respuesta, pajarón", exhibiendo la imagen de Chayanne compartida por el Mandatario en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Cristián de la Fuente cerró toda la polémica con el siguiente tuiteo: "Antes de dormir, solo una reflexión después de leer las RRSS [redes sociales] y lo que pasa en mi país. Claramente Chile merece más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor".

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: