Tendencias

El emotivo mensaje de Cristián de la Fuente a actriz de "María la del Barrio" que está en coma

Instagram
Por T13
La mexicana Carmen Salinas se mantiene en coma luego de sufrir un derrame cerebral. El actor chileno reveló detalles de su relación con ella y le dedicó palabras.

Cristián de la Fuente envió un emotivo mensaje a Carmen Salinas, actriz mexicana que se encuentra en coma tras sufrir un derrame cerebral.

Fue durante este jueves que se supo que la legendaria protagonista de la telenovela "María la del Barrio" fue ingresada de emergencia a un recinto hospitalario debido al complejo cuadro de salud.

Actualmente, y según señalaron los familiares de la actriz, se mantiene a la espera de evolucionar mientras está en coma y con respiración asistida.

Instagram
Lee También >

Hija de Paul Walker revela que tuvo un tumor: "He recorrido un largo camino"

Conocida la noticia, que remeció a los medios de comunicación mexicanos, el actor chileno Cristián de la Fuente dedicó palabras a través de redes sociales, deseando una pronta recuperación y detallando su relación con Salinas.

"En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas… dos de ellas se han convertido en mis 'madres adoptivas'. Carmen Salinas es una de ellas… y hoy está grave en el hospital", sostuvo.

"Por eso, desde lejos físicamente, pero muy cerca porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo. Vamos que se puede", cerró.