Tendencias

Cristián de la Fuente aclaró por qué no apoyó públicamente a Antonia Figueroa en el Miss Universo

AFP / Instagram
Por T13
El actor chileno animó para Telemundo la gala del importante certamen en Israel y se tomó una fotografía con la ex Miss Universo, la mexicana Andrea Meza.

Cristián de la Fuente fue uno de los anfitriones para Telemundo del Miss Universo 2021, que se realizó el pasado domingo en la ciudad de EilJacky Bracamontesat, en Israel. 

El actor junto a su compañera de actuación, Jacky Bracamontes, estuvieron a cargo de la gala para Latinoamérica, donde entregaron detalles del concurso y también de sus participantes.

Y justo de esto último fue que se refirió De la Fuente en su cuenta de Instagram, luego de que una usuaria le preguntará por qué no subió ninguna imagen con la representante nacional, Antonia Figueroa.

Esto luego de que sí lo hiciera con la Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza. 

Instagram
Lee También >

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

"Ninguna foto con nuestra representante", escribió la seguidora, ante lo cual Cristián decidió responder para aclarar la situación. 

"Las concursantes tienen otra agenda y están en otro hotel. Si bien mi favorita es ella… como conductores no podemos tener favoritismos… otra cosa es una foto con la ACTUAL Miss Universo", fue la respuesta que dio el pasado domingo.

Cabe mencionar que finalmente la ganadora del concurso fue la modelo Harnaaz Sandhu, representante de India.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

Cristián de la Fuente aclaró por qué no apoyó públicamente a Antonia Figueroa en el Miss Universo