Tendencias

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón
T13
Compartir
El registro, que fue compartido por el programa “Chisme No Like”, ha sido altamente criticado debido a lo peligroso de la acción.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes hispanos que más ha destacado en el último tiempo, por lo mismo cada cosa que hace es seguida por la prensa de espectáculos, sobre todo temas relacionados a su vida privada.

Y justo sobre esto fue que el español ha hecho noticia en las últimas horas, luego de que se viralizara un video donde se le ve cargando a su pequeña hija Lucy y a la vez balanceándola en la orilla de un balcón.

Fue en el programa “Chisme No Like” el que dio a conocer el registro que rápidamente fue criticado por los seguidores del cantante. 

En el espacio también se mencionó que el 'inocente juego' del artista con su pequeña hija habría ocurrido en su residencia de Miami, desde una terraza con balcón en un segundo piso.

"Ese bebé no puede decir: sí me estoy riendo de nervios", comentó la conductora del prorgrama Elisa Beristain, al tiempo que su compañero condenaba el acto que protagonizó el artista con su pequeña. "¿Qué necesidad de hacer esto? La pone al vacío", expresó Javier Ceriani al describir el momento.

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner
Lee También

Narcolepsia, el trastorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio con Evaluna Montaner

Varios usuarios recordaron que este tipo de acciones pueden ser "una forma de demostrar amor por sus hijos". Sin embargo, hubo otros que calificaron el hecho de irresponsable.

"Es peligroso jugar así con los niños, porque no todos los niños lo ven como diversión. A ellos sí les da miedo", dijo un seguidor.

Iglesias lleva años de relación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien ha tenido tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, de un poco más de un año. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota