Tendencias

Crossover inesperado: El "Doc" de Volver al Futuro estará en tercera temporada de "The Mandalorian"

afp
Por T13
Christopher Lloyd, recordado personaje del film ochentero, será parte del universo de Star Wars en la serie protagonizada por Pedro Pascal.

El universo de Star Wars sigue creciendo y sumando personajes a sus series y películas. Esta vez el turno será de un legendario actor del cine de ciencia ficción: Christopher Lloyd.

El famoso doctor "Emmet Brown", de la trilogía Volver al Futuro, habría firmado contrato con Disney según The Hollywood Reporter para ser parte de la tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, The Mandalorian.

Película sobre Buzz Lightyear incluirá beso entre personas del mismo sexo captura pixar
Lee También >

Película sobre Buzz Lightyear incluirá beso entre personajes del mismo sexo

Las aventuras de Din Djarin, Grogu (también conocido como Baby Yoda) y compañía tendrían en Lloyd a un nuevo personaje, aunque no se conoce aún qué rol tendrá o si sólo será un cameo en los planes del dúo conformado por Dave Filoni y Jon Favreau. 

La tercera temporada de The Mandalorian ya estaría en pleno rodaje en California y llegaría a las pantallas de Disney+ a finales de 2022. 

Eso sí, los fanáticos de Star Wars ya conocieron la noticia de que la esperada serie del jedi Obi-Wan Kenobi estará disponible desde este 25 de mayo.