Tendencias

Los crueles comentarios que recibió Tini Stoessel durante show en Paraguay: "Voy a tener pesadillas"

Instagram @tinistoessel
Por T13
El micrófono de las conductoras que estaban en la transimisión de los Odesur quedó abierto y se escucharon críticas demoledoras sobre el cuerpo de la cantante argentina.

La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos  Suramericanos Asunción 2022 que fue transmitido en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay.

Pero su presentación tuvo un condimento desagradable cuando salieron al aire repudiables comentarios contra su cuerpo, por parte de las conductoras del evento.

Tal como se puede escuchar en un video compartido en Twitter por Pampito, panelista de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), una de las conductoras señaló sin darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos: "Mírale su ombligo, te pido que veas".

"No quiero mirar, voy a tener pesadillas", respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento. "Ahora lo entiendo a de Paul", lanzó esta vez otro de los comentaristas, refiriéndose al actual novio de Tini, el futbolista Rodrigo De Paul.

Daddy Yankee pausó show en Argentina por incendio en el escenario: chispas cayeron sobre su cabeza AFP - Daddy Yankee
Lee También >

Daddy Yankee pausó show en Argentina por incendio en el escenario: chispas cayeron sobre su cabeza

"Una maldad!!!", escribió Pampito en un tuit que tuvo miles de "me gusta" y recibió muchos comentarios de los usuarios que criticaron la actitud de las comentaristas paraguayas. ​

"Su opinión personal tiene que salir después del horario laboral", fue uno de los comentarios en la red social. "Lo vimos, se las escucha y lo más triste que son mujeres hablando de otra mujer y después son las mismas que piden sororidad y empatía. Estos comentarios no lo podemos dejar pasar", sentenció otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)