ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Cuánto gana Luis Miguel por cada concierto en Chile?: Se conoció la impresionante cifra 

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile
Javier Thomson
Compartir
El artista mexicano cuenta con diez presentaciones en nuestro país y se conoció cuántos millones de dólares gana por cada show. 

Luis Miguel se encuentra en un descanso de la serie de 10 conciertos que lo tienen en nuestro país, tras cuatro años de su última presentación.   

Gran expectativa se generó respecto al retorno del ‘Sol de México’ a nuestro país, por lo que los conciertos en el Movistar Arena han estado repletos de sus fanáticos, y así se mantendrán hasta el final de sus shows, el miércoles 6. 

El mítico artista mexicano sumó siete conciertos en Chile hasta que se tomó un descanso de casi una semana. En el receso el ‘Sol de México’ aprovechó de asistir a un restaurante en Vitacura.  

¿Cuánto gana Luis Miguel por cada show en Chile? 

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile
Agencia Uno - Luis Miguel en Chile

Según información recogida por diario La Tercera, el artista mexicano ganaría un millón de dólares por cada presentación en el Movistar Arena. 

No son dobles: Productor explicó por qué el que se presenta en los conciertos es el verdadero Luis Miguel
Lee También

No son dobles: Productor explicó por qué el que se presenta en los conciertos es el verdadero Luis Miguel

El ‘Sol de México’ concretó 10 conciertos agotados, por lo que la cifra llega a 10 millones de dólares, un equivalente a 8.520 millones de pesos chilenos. 

Eso sí, no llegaría todo el dinero al bolsillo de ‘Luismi’. El monto es para Cárdenas Marketing Network (CMN), productora encargada de la gira internacional del artista azteca. La cifra se dividiría entre vuelos, sueldos de músicos, entre otras cosas.

El 50% de lo que se cobra iría directamente para el autor de “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar”. Por lo tanto, por cada presentación en la capital de nuestro país el artista ganaría 500 mil dólares.

Es decir, Luis Miguel recibiría cerca de 426 millones de pesos chilenos por cada show. 
 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */