Tendencias

No son dobles: Productor explicó por qué el que se presenta en los conciertos es el verdadero Luis Miguel

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile (2023)
Marcial Cabezas González
Compartir
A través de su canal de YouTube, un productor musical echó por tierra todas las especulaciones y teorías respecto al uso de dobles por parte de Luis Miguel en sus shows.

El productor musical Rodney S. Clark, conocido como "El Chombo", se refirió a la teoría que ha circulado en redes sociales y algunos programas de espectáculos de que el cantante mexicano, Luis Miguel, utiliza dobles en sus conciertos.

Cabe recordar que los rumores de que "Micky", cuenta con dobles para sus shows, viene desde hace años, sin embargo, cuando su gira lo trajo de vuelta a Argentina a principios de agosto y volvieron a reaparecer las especulaciones.

A través de su canal de YouTube, "El Chombo" catalogó el hecho como "100% falso", apuntando a la radical baja de peso como la principal razón de su cambio físico, descartando que se haya tratado de un doble.

Asimismo, aseguró que "siempre comienza sus espectáculos dando las buenas noches al país o la ciudad, en este caso Argentina, y eso no lo hizo cuando comenzó el show".

“Antes de Hannah estaba Miley”: Cyrus comparte "historias no contadas de su pasado" en TikTok
Lee También

“Antes de Hannah estaba Miley”: Cyrus comparte "historias no contadas de su pasado" en TikTok

"Otro argumento es que no se parece físicamente, o sea, que aquí no se está ventilando la teoría del clon porque con un clon, no hubiese comentarios de ese tipo. Como que los hombros son menos anchos, que la cara es diferente, que no es el artista que conocemos de siempre. Los años pasan y la gente cambia"., añade.

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile (2023)
Agencia Uno - Luis Miguel en Chile (2023)

"Este no es un artista que vemos a diario como para ver la evolución de sus cambios, no podemos descartar cirugías plásticas. Para mí, lo más obvio en este nuevo look, es el bajón de peso. Cuando uno baja de peso, toda la estructura corporal cambia", apuntó.

Finalmente, el productor se cuestionó "¿Y cómo le hacemos con la voz? (...) si ese man (hombre) que está cantando ahí no es Luis Miguel, haría más dinero cantando que siendo doble de Luis Miguel, porque eso no es playback, está cantando".

"Es imposible que alguien pueda cantar como Luis Miguel"

De esta manera, Clark aseguró que es "imposible" que alguien pueda cantar como Luis Miguel.

"Para cerrar el tema del doble de Luis Miguel, este caso lo catalogo como 100% falso. Entiendo que conviene crear estas teorías para hacerte famoso en Internet o hacer dinero, pero en este caso, como que no. Cuando se entra en el tema de la música vas a encontrar gente que puede validar o destruir esa teoría en dos minutos y, aparentemente, en este caso eso fue lo que pasó", cerró.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota