Tendencias

Para que no haya dudas: La particular forma en que panadería de Santiago zanjó cuánto es una marraqueta

A 12 años de su éxito: Así lucen los integrantes de "Los Wachiturros"
María Javiera Pérez Mora
Compartir
Una panadería en Santiago centro optó por un particular método para acabar con el debate.

Esta es una discusión que, por más que parezca zanjarse, no para de reflotar cada cierto y ahora ha vuelto a solo 15 días de las Fiestas Patrias, cuando el consumo de la marraqueta aumenta.

¿Cuánto es una marraqueta (o pan francés o pan batido en su defecto)? Durante años el debate se ha tomado redes sociales y espacios familiares y ante esta disyuntiva. Una panadería del centro de Santiago creó una manera para que sus clientes compren la cantidad que desean correctamente y no haya malentendidos.

Detienen a Anita Alvarado tras golpear a funcionario de la PDI en el aeropuerto de Santiago
Lee También

Detienen a Anita Alvarado tras golpear a funcionario de la PDI en el aeropuerto de Santiago

La panadería Italia queda en la esquina de la calle Mario Kreutzberger con San Martín en la comuna de Santiago, y sorprendió a sus clientes luego de que los dueños pegaran un letrero donde explican cuánto es una marraqueta completa y cuánto es una unidad en negocio.

T13
T13

Según explican algunos de sus empleados a T13, esta idea nace porque algunos de ellos son de nacionalidad venezolana y este debate de cuánto es una unidad de marraqueta generó una mayor confusión cuando los clientes pedían.

La mejor solución fue crear este letrero para que los clientes informen de manera clara cuantas marraquetas desean: "Ya que todos piden la marraqueta, batido, francés. Aquí se pide (un dibujo de cuánto es una marraqueta completa y una unidad)"

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */