Tendencias

"El cuerpo está quemado": Yamila Reyna cayó a urgencias tras comer producto que trajo de Argentina

Instagram @yamireyna
Por T13
La acrtiz y comediante contó a través de sus stories de Instagram que consumió un salame presuntamente en mal estado que trajo de Córdoba.

Un duro fin de semana vivió la comediante argentina Yamila Reyna, luego de que la tarde del pasado domingo terminara en la urgencia de una clínica tras sufrir una reacción alérgica por comer un alimento supuestamente en mal estado.

Hace unos días, la también actriz, contó que había viajado a Córdoba, su ciudad natal en Argentina, y aprovechó la ocasión para comprar varios alimentos típicos de la zona.

Uno de los productos que se trajo fue una tira de salame, la que selló al vacío para no tener problemas durante el viaje, sin embargo, a Chile llegó abierto pero no dudo en comérselo pese a la condición.

"Me compré este salame en Córdoba, es típico de donde yo soy y me lo traje sellado al vacío. Cuando llegué a Chile, el vacío se había soltado y decidí abrirlo igual y lo comí y me dio una reacción alérgica terrible", comenzó diciendo en sus stories de Instagram.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre

Y agregó: "No tenía mal sabor ni mal color, como pueden ver, pero fue lo único que comí fuera de lugar. Tomé antialérgicos orales y no funcionan, el cuerpo está como quemado de sol y molesta mucho".

Junto con la descripción de los hechos, Yamila mostró una serie de fotos donde quedaba en evidencia la reacción alérgica a la que se vio expuesta. "Ya saben ya, ojo con lo que se meten a la boca", le advirtió a sus fans en las redes sociales. 

Yamila Reyna cayó a urgencias tras comer producto que trajo de Argentina