Tendencias

Lo nuevo de J Balvin y Bad Bunny mezcla zombies, sangre y terror en el paraíso de Mykonos (Grecia)

Lo nuevo de J Balvin y Bad Bunny mezcla zombies, sangre y terror en el paraíso de Mykonos (Grecia)
T13
Compartir
“CUIDAO POR AHÍ”, uno de los temas del disco OASIS de Bad Bunny y J Balvin, impactó a los usuarios con un tenebroso videoclip.

Los famosos cantantes de reggeaton y trap, J Balvin y Bad Bunny, estrenaron el nuevo videoclip de "CUIDAO POR AHÍ", una de sus canciones más exitosas de OASIS, su disco en conjunto.

Sin embargo, todos los fanáticos se han llevado una gran sorpresa, ya que el contenido del video fue realmente inesperado y diferente al que se está acostumbrado con este tipo de música. Gran parte del registro transcurre en Mykonos, Grecia.

Lee también: [FOTOS] Las imágenes que comprobarían el embarazo de Katy Perry

El nuevo video de "CUIDAO POR AHÍ" está lleno de curiosas imágenes góticas y sangrientas, con máscaras tenebrosas, cuervos negros voladores y una criatura muy parecida a lo que conocemos como un "demogorgon" de la serie "Stranger Things".

Los usuarios se han manifestado muy asombrados en las redes sociales, asegurando que el video contiene mensajes satánicos e incluso illuminatis. De hecho, se ven alusiones a clásicos del cine como El Cuervo y Donnie Darko.

Hasta el momento, el particular video lleva más de 400 mil reproducciones en menos de 24 horas. 

A continuación puedes ver el video: 

Revisa este video también: