Tendencias

¿Es culpa de Vecna?: Reportan colapso de Netflix tras estreno del volumen 2 de "Stranger Things 4"

Netflix
Por T13
La expectación por los dos episodios finales de "Stranger Things 4" quedo demostrada con los problemas que ha sufrido la plataforma en las últimas horas.

El servicio de streaming de Netflix no estuvo disponible por algunos momentos durante esta madrugada luego del esperado lanzamiento de los dos últimos episodios de "Stranger Things 4".

Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, los informes de usuarios sobre problemas con Netflix aumentaron alrededor de las 3 de la mañana, cuando se lanzó el Volumen 2 de la exitosa serie, según consignó Variety

Las quejas sobre errores con la plataforma alcanzaron un máximo de casi 13,000 al final de la hora, antes de que la situación pareciera resolverse momentos después.

"Stranger Things 4" ya ha establecido el récord como la serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según lo informado por Netflix en función del total de horas vistas.

Más muertes y nuevos villanos: Las teorías que se han tomado la web del volumen 2 de Stranger Things Netflix
Lee También >

Más muertes y nuevos villanos: Las teorías que se han tomado la web del volumen 2 de Stranger Things

Los dos episodios del volumen 2 de la temporada 4 registran casi cuatro horas de tiempo de ejecución total: el episodio 8 dura 85 minutos y el episodio 9 dura 150 minutos.

Este viernes muy temprano, antes de que Netflix aparentemente resolviera los problemas técnicos, los suscriptores de todo el mundo recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración y compartir memes con el ultravillano de "Stranger Things 4", Vecna, después de no poder acceder al servicio.

¿Es culpa de Vecna?: Reportan colapso de Netflix tras estreno del volumen 2 de "Stranger Things 4"downdetector.com
Revisa también este video: