Cultura

Elvis Presley se convertirá nuevamente en estampilla en Estados Unidos

Elvis Presley se convertirá nuevamente en estampilla en Estados Unidos
T13
Compartir
La idea es rememorar el furor que tuvieron estos sellos durante años anteriores, especialmente en 1993.

Esta semana se confirmó que el rostro de Elvis Presley se convertirá nuevamente en estampilla en Estados Unidos como parte de una colección de "ídolos musicales", según anunció el servicio postal de ese país (USPS) en ABC. Es así como el intérprete de "Always on My Mind" volverá a estar presentes en las cartas enviadas en este país.

La idea es rememorar el furor que tuvieron estos sellos durante años anteriores, especialmente en 1993, cuando otra estampilla con la cara del "Rey" fue una de las más populares del servicio postal norteamericano. Junto a esto, la idea es generar una estrategia que permita enfrentar las turbulencias económicas que ha sufrido el USPS durante los años debido a la irrupción de internet. 

Megan Brennan, directora general de correos, calificó el sello de Elvis como una "adicción natural" porque sigue resonando en millones de personas en todo el planeta.

Elvis se unirá a sus colegas músicos Johnny Cash, Lydia Mendoza, Ray Charles, Janis Joplin y Jimi Hendrix en esta serie de 'Íconos de la música' del Servicio Postal que comenzó en 2013.

La imagen del sello se dará a conocer el próximo 12 de agosto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */