EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Cultura

FILSA finaliza este domingo con balance positivo

FILSA finaliza este domingo con balance positivo
T13
Compartir
Con interesantes ofertas que llegarán hasta un 70 por ciento de descuento, finaliza a las 10 de la noche la feria del libro.

Este domingo terminó la Feria Internacional del Libro de Santiago y los organizadores calificaron como positivo el balance de esta versión 2015 que superó, con un 10 por ciento más de público, a la versión del año anterior.

Con promesas de descuentos que llegarán hasta el 70 por ciento en algunas editoriales, terminará la 35° versión de la FILSA que comenzó el 22 de octubre y se extendió por 18 días.

180 fueron los stands disponibles en la Estación Mapocho y 130 autores estuvieron presentado y firmando sus libros durante las últimas dos semanas. Además, más de 500 actividades culturales sorprendieron diariamente a los visitantes de la feria.

Según el jefe de prensa de la FILSA, Marcelo Avilés, el último día es el mejor para las ventas por las ofertas y descuentos. Además agregó que están muy contentos por la recepción del público y aseguró que “hemos tenido un lleno total prácticamente todos los fines de semana”.

Catalina Infante, de la Editorial Cataluña, calificó esta FILSA como una “buena feria” y añadió que “ha habido mucho público que viene a ver a sus autores y eso siempre es bueno”.

El horario de cierre será a las 22:00 horas de este domingo y Avilés adelantó que ya se están haciendo las gestiones para el próximo año donde el invitado de honor será México.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota