Cultura

"Museo Fugaz" de sólo cuatro horas llegará a Santiago

"Museo Fugaz" de sólo cuatro horas llegará a Santiago
T13
Compartir
Su única presentación será este 22 de julio desde las 17 horas a las 21 horas. Acá te contamos dónde se realizará este evento cultural que mostrará imágenes de la infancia de los chilenos en los últimos 50 años.

El próximo sábado 22 de julio aparecerá (y desaparecerá) el primer Museo Pop-Up, con su inédita presentación de sólo cuatro horas en el "Museo Taller" ubicado en el metro Santa Lucía, donde se exhibirán registros fotográficos de la infancia de chilenas y chilenos.

Es la primera intervención urbana organizada por el colectivo VAM! (Vamos al Museo), la que se realiza gracias a la colaboración del público, que aportó con fotografías que abarcan cinco décadas: desde 1950 al 2000.

En esta convocatoria se recibieron cientos de fotos del recuerdo, como las que se ven a continuación.

En la muestra se podrá conocer las 65 imágenes seleccionadas de registros de la infancia de chilenos. "Estamos muy emocionadas y agradecidas por el recibimiento y la confianza que la gente a puesto en nosotras, entregándonos parte de sus recuerdos, para hacer todos juntos este museo ciudadano", destacaron desde el colectivo VAM, integrado por mujeres que buscan promover el acceso a los museos.

La principal apuesta del show es que los asistentes puedan volver a jugar como niños. También en el estreno del museo habrá juegos, disfraces, pintacaritas, retratos, cuentacuentos y la presentación en vivo de Niña Tormenta, que tocará a las 19 horas.

Estas son las coordenadas:

¿Cuándo?: 22 de julio, entre las 17  y las 21 horas.

Entrada: Liberada

¿Dónde?: Root 563, Santiago 

Más información en este enlace

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */