Cultura

Obra que aborda la pesca indiscriminada llega al teatro Mori de Bellavista

Obra que aborda la pesca indiscriminada llega al teatro Mori de Bellavista
T13
Compartir
El montaje que es parte de la programación oficial de FAMFEST 2018, se presentará este 14 y 15 de julio a las 17:00 horas.

En el marco de la 11va versión del destacado Festival Internacional de Teatro Familiar (FAMFEST), llega a la cartelera del Centro Mori Bellavista la obra de teatro “El último Pez”, que aborda la problemática medioambiental de la pesca indiscriminada.

El montaje que inaugura esta nueva versión del evento, aborda la problemática marítima medioambiental desatada por la pesca indiscriminada mediante elementos de la mitología chilota. La obra cuenta la historia de Lilén, una niña de 8 años, que se enfrenta al problema que en el lugar donde vive, solo quedan peces en cautiverio. 

A través de este montaje, Teatro Marote buscó crear un espectáculo que atraiga la atención no solo de los más pequeños a través de la utilización de las marionetas, sino también de los adultos que los acompañan, generando un espacio reflexivo en torno a la relación que tiene el ser humano con el planeta.

La entrada a la función cuesta $6.000 general, $3.500 estudiante y 3ª edad (35% dcto Club La Tercera y 30% dcto BBVA).

Esta nueva edición del encuentro organizado por Centro Mori, reúne a 27 obras de 9 países entre los que se encuentran Bélgica, Italia, España, Ecuador, México, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, y se realiza entre el 14 y 29 de julio.

Señal T13 En Vivo