ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"El cumbiaverso que nadie esperaba": Americo y Ley Rey rompieron las redes sociales con inesperado show en la Teletón 2023

T13
Compartir
Los cantantes, quienes son referentes de la cumbia en nuestro país, actuaron juntos en el Teatro Teletón y generaron gran locura en redes sociales.

La cumbia no podía faltar en esta Teletón 2023 y por lo mismo, en uno de los bloques durante la transmisión de esta noche los encargados de hacer bailar a todo el teatro Teletón fueron Americo y Leo Rey.

El primero en salir en escena fue el intérprete de 'Te vas', quien con sus éxitos hasta hizo cantar a 'Pastelito', con quien hizo una dupla en el sector de la Mesa Digital. 

Si bien esto sorprendió a quienes a esa hora veían el espectáculo, la sorpresa fue aún mayor cuando apareció en escena Leo Rey vestido completamente de rojo y se unió a su colega Americo para interpretar sus grandes hits. 

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios
Lee También

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios

Con este 'crossover' las redes sociales explotaron, ya que nadie esperó que ambos líderes de la cumbia chilena compartieran escena en esta cruzada solidaria. Por lo mismo, mensajes sobre este 'cumbiaverso' inundaron X (ex Twitter). 

"Naaaa el medio crossover cumbiero", "Medio crossover", "La dupla que no sabía que necesitaba", "Con esta dupla hasta las 6 de la mañana" y "Manso crossover", fueron algunos de los mensajes que compartieron los internautas.

Teletón 2023 - Americo y Leo Rey
Teletón 2023 - Americo y Leo Rey

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */