Tendencias

CyberDay 2022: Conoce las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos

CyberDay 2022: Conoce las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos
T13
Compartir
Las agencias de viajes y aerolíneas preparan varias ofertas para vuelos y paquetes tanto a destinos dentro del país como internacionales.

El CyberDay 2022, uno de los eventos de comercio digital más importantes del año, el que se desarrolla desde las 00:00 horas del lunes 30 de mayo y se extenderá por el martes 31 y miércoles 1 de junio. 

En esta edición debutarán 103 nuevos sitios, elevando el número total a 795 los comercios participantes que entregarán diversas ofertas a los consumidores.

CyberDay 2022: Explora todas las marcas que ofrecen ofertas en el evento
Lee También

CyberDay 2022: Explora todas las marcas que ofrecen ofertas en el evento

Algunas de las ofertas más esperadas son las relacionadas con los precios en vuelos y paquetes turísticos, ya que las agencias y aerolíneas suelen presentar grandes descuentos en estos productos. 

En esta oportunidad, Atrápalo tendrá descuentos entre un 40% y un 60% en vuelos, paquetes, hoteles y cruceros.  

“Los destinos preferidos por los compradores tienden a ser los mismos, el Caribe, especialmente República Dominicana, Cuba, México. También se suma Argentina, Brasil, Miami, Nueva York y empiezan a aumentar el interés por España, Francia y Reino Unido”, detalla Estibaliz Cruz, country manager de Atrápalo. 

A su vez, JetSMART ofrecerá entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1 de junio precios ultra bajos desde $3.900 (más tasas, por tramo) para viajar dentro de Chile; y a partir de $17.400 para destinos internacionales.

Por su parte, Viajes Falabella anunció que ofrecerá varias ofertas durante los tres días de CyberDay 2022. Donde destaca el 60% de descuento y facilidad de pago hasta en 12 cuotas sin interés en todos sus productos.

Quien también tendrá descuentos de hasta un 60% en sus paquetes será Despegar, donde prometen grandes promociones para visitar Estados Unidos, Caribe y Europa.

Para conocer TODAS las marcas participantes en el CyberDay 2022 ingresa al sitio oficial >>AQUÍ<<.

Revisa este video también: