Tendencias

Llegó la semana de Daddy Yankee en Chile: Revisa el horario de apertura de puertas y los accesos

Llegó la semana de Daddy Yankee en Chile: Revisa el horario de apertura de puertas y los accesos
T13
Compartir
Los días 27, 28, y 29 de septiembre el 'Big Boss' se despedirá de Chile con shows sold out en los que repasará los grandes éxitos de su carrera.

Tras meses de espera finalmente llegó la semana en que Daddy Yankee se presentará en Chile con tres fechas completamente vendidas, 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional. 

El 'Big Boss' llegó a nuesto país la tarde del domingo y se dejó ver muy contento mientras subía a una camioneta negra en el aeropuerto de Santiago, donde de cientos de fans lo esperaban.

A solo horas de su primer show, la productora a cargo de los conciertos ya informó el horario de apertura de puertas del recinto ñuñoíno y el detalle de los accesos.

De esta forma, las puertas cada día abrirán desde las 16:00 horas.

¿Cuáles son los accesos? 

Los accesos están diferenciados; por Pedro de Valdivia entran los que tienen tickets para las localidades Pit Legendaddy izquierdo, Andes (Gasolina) y Cancha VIP (Con calma).

Mientras que por Avenida Grecia, ingresarán los que tienen boletos para Cancha general (Pasarela), Pacífico medio (Limbo), Pacífico alto (Ella me levantó), Pacífico bajo (Rompe), Pacífico lateral (Pose), Galería (King Daddy), Pit Legendaddy derecho y acceso de silla de ruedas.

Daddy Yankee en Chile: Qué hits está cantando el "Big Boss" en su gira de despedida
Lee También

Daddy Yankee en Chile: Qué hits está cantando el "Big Boss" en su gira de despedida

En la previa de los tres shows, se presentará a las 20:00 horas el chileno Polimá Westcoast, quien ha arrasado en este último tiempo gracias a su hit 'Ultra Solo', junto a Pailita.

De esta forma, se espera que cerca de las 21:30 horas Daddy Yankee se suba al escenario y presente un show de larga duración que se extenderá por algo más de dos horas, con un set de 35 canciones.

Cabe mencionar que los asistentes al evento deberán subir antes su Pase de Movilidad a esta página para ingresar al recinto. 

 

 

Señal T13 En Vivo