Tendencias

¿Ya lo escuchaste? Daddy Yankee estrena su disco de despedida, “Legendaddy”

¿Ya lo escuchaste? Daddy Yankee estrena su disco de despedida, “Legendaddy”
T13
Compartir
El pionero del reggaetón anunció hace algunos días el fin de su carrera con nuevo álbum y gira mundial.

Hace unos días, la leyenda del reggaeton, Daddy Yankee, anunció que se retirará de la música, confirmando además su gira "La última vuelta world tour" y un nuevo disco, el que se estrenó este jueves 24 de marzo.

Entre los artistas que colabroraron con Daddy Yankee figuran Mike Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa, Lil Jon y Michal Buffer.

Karol G confirma cancelación de lanzamiento del remix con el chileno Cris MJ
Lee También

Karol G confirma cancelación de lanzamiento del remix con el chileno Cris MJ

El rey de este género de música urbana soltó los nuevos temas durante la noche y ya se convirtieron en auténticos hits. Destacan las canciones "Campeón", "Para siempre" y "REMIX". 

Daddy Yankee se presentará el próximo 29 de septiembre en Chile en lo que debería ser su último concierto en tierras nacionales. 

Sobre dicha actividad no se saben mayores detalles, ni siquiera el precio de las entradas, pero podrás enterarte cuando sea el momento en T13.cl

Escucha el disco "Legendaddy" haciendo click aquí.

Revisa este video también:

Fue a comienzos de la década de los 2000 que comenzó el despegue de Daddy Yankee. Primero junto a Nicky Jam como parte de Los Cangris y luego en solitario. En el año 2004 se lanzó mundialmente "Barrio fino" su disco que para muchos es el méjor jamás creado en la historia del reguetón y que consolidó su fama con el hit "Gasolina", que de seguro conoces y batió records en todo el planeta.

Ahora, a sus 45 años de edad, Yankee anunció que se retirará de la música, dejando un legado en el historia de la música urbana.