ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Karol G confirma cancelación de lanzamiento del remix con el chileno Cris MJ

Karol G confirma cancelación de lanzamiento del remix con el chileno Cris MJ
T13
Compartir
El remix del chileno y la colombiana de "Una Noche en Medellín" no verá la luz. "Hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento", determinó la cantante.

Karol G confirmó la cancelación del lanzamiento del remix de "Una Noche en Medellín", obra del chileno Cris MJ.

Fue durante el lunes que la artista colombiana se la jugó por anunciar un mix de la canción, lo que implicaba un gran salto en la carrera musical del chileno.

Sin embargo, todo quedó en nada.

Inter destaca a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la previa del choque de Chile ante Brasil
Lee También

Inter destaca a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la previa del choque de Chile ante Brasil

A través de redes sociales, la colombiana escribió: "Familia, con respecto al lanzamiento del tema 'Una Noche en Medellín', me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié".

"Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento", agregó.

En esa línea, dijo agradecer "mucho a las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto".

"Les debo una", complementó.

Y más tarde, publicó una historia de Instagram en la que llamó a sus seguidores a escuchar "Una Noche en Medellín". "Igual escuchen la canción que está una rechimba y es talento nuevo de Chile", añadió.

Señal T13 En Vivo