Tendencias

El enigmático mensaje de Daddy Yankee que despertó rumores de una colaboración con BTS

El enigmático mensaje de Daddy Yankee que despertó rumores de una colaboración con BTS
T13
Compartir
Miles de reacciones se dejaron ver en redes sociales tras un saludo que envió el puertorriqueño.

Si hace unas semanas había provocado una serie de especulaciones con un posible retiro de la escena musical, ahora Daddy Yankee provocó una ola de reacciones en Twitter tras enviar un llamativo mensaje en la red social.

El reggaetonero puertorriqueño escribió "¡buenos días! Good Moorning 안녕 / 안녕하세요" en un tuit.

Resulta que el último pasaje del escrito que lanzó en la red social del pajarito azul es coreano, lo que provocó miles de reacciones, en las cuales se especula con una probable colaboración con el k-pop.

¿Hay postulantes? Por su puesto, pues la fanaticada ha ubicado a BTS como una de las agrupaciones con la que sueñan que haga una colaboración musical.

Condenan a 3 años de cárcel a ex estrella del K-pop Seungri por incitar a la prostitución
Lee También

Condenan a 3 años de cárcel a ex estrella del K-pop Seungri por incitar a la prostitución

"Señor Daddy Yankee, ¿alguna razón especial por la cual usted eligió coreano? Sin más, esperamos su respuesta. Cordialmente, yo que quiero BTS latino", apuntó una fanática.

"¡Es muy de mañana para que me haga este tipo de ilusiones y esperanzas!", escribió una usuaria, mientras colgaba un video de BTS.

"No me quiero ilusionar, pero saludó en coreano y puso un sol, esto quiere decir que va a haber colaboración con nuestro solecito Jhope (miembro de BTS)", escribió otra.

"Voy prendiendo mis velitas por si acaso", manifestó una usuaria, etiquetando derechamente a BTS.

¿Se viene la colaboración? No lo sabemos, por lo que habrá que esperar a las siguientes semanas o días para conocer más detalles respecto a esto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota