Tendencias

¿Y Chile? Daddy Yankee inició venta de entradas para 21 paradas de su última gira

AFP - Archivo
Por T13
Lamentablemente la venta de entradas para el show del "Big Boss" en nuestro país no se ha comunicado todavía.

Los amigos de Perú no sólo pueden jactarse de Chile por la clasificación al repechaje del Mundial de Qatar 2022, sino que también porque ya pueden comprar entradas para ver a Daddy Yankee.

La última gira del "Big Boss" es uno de los eventos más esperados del año y agendó varias paradas a lo largo de América Latina y hay una primera tanda de países que pueden comprar entradas para sus respectivos shows desde este miércoles 30 de marzo.

En total son 21 locaciones que fueron ratificadas por El Cartel Records, el sello de Daddy Yankee. La venta de entradas habilitada corresponde a shows en Estados Unidos, Perú y Ecuador.

Daddy Yankee inicia venta de entradas para su tour

¿Y qué pasa con las entradas de Daddy Yankee en Chile?

Por ahora no hay mayor información y sólo queda esperar algún comunicado oficial.

En principio el show de del intérprete de La Gasolina en Chile será el 29 de septiembre. Sin embargo, durante la jornada del lunes surgieron dudas sobre un eventual cambio de fecha.

AFP
Lee También >

¿Lo notaste? Daddy Yankee revive antigua tiradera con Don Omar en su nuevo álbum Legendaddy

¿Por qué se cree que Daddy Yankee podría haber cambiado su fecha para Chile? Porque el shop oficial del cantante da el 17 de diciembre como día del concierto. Como decíamos, sólo queda esperar una confirmación de oficial.