Tendencias

¿Se aplaza la despedida? Shop oficial de Daddy Yankee da otra fecha para show en Chile

AFP - Archivo
Por T13
Un llamado de emergencia para que Ramón Ayala aclare la situación de su último espectáculo en Chile.

Si los fans de Daddy Yankee se enteraron de la buena noticia de que Chile aparece entre los destinos para su última gira, ahora podrían estar recibiendo una que no es tan buena.

El concierto que forma parte de la gira de despedida del intérprete de La Gasolina tiene fecha confirmada para el 29 de septiembre y así lo declara el portal oficial del cantante...por lo menos hasta el momento.

AFP
Lee También >

¿Lo notaste? Daddy Yankee revive antigua tiradera con Don Omar en su nuevo álbum Legendaddy

Las dudas de los fanáticos son razonables, ya que durante la jornada se lanzó el shop oficial de DY para que sus seguidores puedan acceder a mercancía como camisetas, polerones y jockeys.

Como te decíamos, el sitio DaddyYankee.com plantea que el concierto en Chile será el 29 de septiembre, pero en ShopLegendaddy.com (que repetimos, es oficial), se traslada todo el capítulo Sudamericano de la gira hacia diciembre.

Las fechas del Tour según DaddyYankee.com

Daddy Yankee tour de despedida

Las fechas del Tour según ShopLegendaddy.com

Daddy Yankee tour de despedida

Si se ratifica que el show de Daddy Yankee en Chile será el 17 de diciembre, sería el último de la gira de cierre de Daddy.

¿Y las entradas para Daddy Yankee?

Ahora queda esperar que se confirme la fecha en que el "Big Boss" se despida de los escenarios locales.

Este miércoles 30 de diciembre comenzó la venta de entradas para Daddy Yankee, aunque de Chile aún no tenemos noticias. El proceso inició en 21 paradas del último tour del Big Boss. Revisa más información en este enlace.

El fin de la meta

Hace unos días el cantante anunció su decisión de dejar los escenarios de la mano de su última gira llamada "La última vuelta world tour".

"Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta", expresó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista.

El cantante afirmó que ahora disfrutará con sus fanáticos "todo lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género... la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo".