EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Dani Castro comparte potente mensaje sobre el amor propio: "Sí, tengo celulitis"

Dani Castro comparte potente mensaje sobre el amor propio: "Sí, tengo celulitis"
T13
Compartir
La ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile" se llenó de comentarios apoyando sus palabras y fue aplaudida por su sinceridad.

Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile", sacó aplausos por parte de sus seguidores, luego de compartir un potente mensaje sobre el amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, y junto a unas imágenes desde la cima del Cerro Manquehue, comenzó escribiendo: "Sí, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va".

"No voy a decirles: 'Amen su celulitis’' porque sería engañarme y engañarlas. En realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas", confesó.

Y concluyó: "Sí les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso sí nos hace mejores personas y eso sí es amor propio".

Revisa aquí el registro que cuenta hasta el momento con más de 34 mil "me gusta" y 350 comentarios felicitando sus palabras. 

 

Señal T13 En Vivo