EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Daniel Craig casi renuncia a James Bond: "Preferiría cortarme las muñecas que hacer otra 007"

Daniel Craig casi renuncia a James Bond: "Preferiría cortarme las muñecas que hacer otra 007"
T13
Compartir
El reconocido actor está programado para regresar como Bond por última vez en "No Time to Die" que retrasó su debut hasta noviembre debido al coronavirus.

Daniel Craig reveló que casi renunció como James Bond después de hacer "Spectre" debido al costo que el papel tiene en su salud física y mental.

El actor de "Knives Out" tuvo que terminar de filmar la última entrega de la franquicia de espionaje en una rodillera debido a una lesión en el set en 2015, y después de terminar la filmación dijo que prefería "cortarme las muñecas" que hacer otra película 007.

Sin embargo, está programado para regresar como Bond por última vez en "No Time to Die", pero aseguró a la revista GQ que lo dijo en serio cuando insinuó que había renunciado, ya que hacer las películas le quitó mucho.

"Nunca volvería a hacer uno", explicó la estrella de 52 años. "Pensé, '¿Realmente vale la pena este trabajo, para pasar por esto, todo esto?' Y no sentí ... me sentí físicamente muy bajo". 

Y agregó: "Entonces, la posibilidad de hacer otra película era, simplemente, descartada. Y es por eso que han pasado cinco años". 

Al revelar que prepararse para el papel dañó su salud mental, Daniel explicó: "Con Bond, no obtienes el guión, por lo que la fisicalidad es una preparación, de alguna manera. Me hace pensar: 'Esto es lo que va a ser'".

El actor agregó: "Lo he sufrido (ansiedad) en el pasado. He sufrido porque ha sido como, 'no puedo hacer frente, no puedo lidiar con esto'".

"No Time to Die", dirigido por Cary Joji Fukunaga, estaba programado para su lanzamiento el próximo mes, pero su debut se retrasó hasta noviembre debido al coronavirus que se ha extendido por todo el mundo, lo que obligó a la cancelación de numerosos conciertos, conferencias y eventos deportivos. 

Señal T13 En Vivo