Tendencias

Daniel Radcliffe tras muerte de "Hagrid": “Era una de las personas más divertidas que he conocido"

Daniel Radcliffe tras muerte de "Hagrid": “Era una de las personas más divertidas que he conocido"
T13
Compartir
El protagonista de Harry Potter indicó que "tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en el Prisionero de Azkaban".

Durante la jornada de este viernes se confirmó el fallecimiento de Robbie Coltrane a sus 72 años, quien interpretó el rol de Hagrid en la saga cinematográfica de "Harry Potter".

Según reveló Deadline, el actor escocés falleció en un hospital cercano a su casa en Larbert, Escocia.

Tras la confirmación de su muerte, familiares y cercanos han querido dedicar palabras de despedida hacia el actor. Uno de ellos es el protagonista de la saga de brujos y magos, el intérprete Daniel Radcliffe.

Muere Robbie Coltrane, Hagrid de "Harry Potter", a los 72 años
Lee También

Muere Robbie Coltrane, Hagrid de "Harry Potter", a los 72 años

“Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set”, comenzó señalando Radcliffe.

En un comunicado publicado por el medio especializado, Variety, el actor sostuvo que Coltrane era una hombre que bromeaba constantemente para mantener los buenos ánimos en el equipo.

“Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en el Prisionero de Azkaban, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, aseveró Radcliffle en su escrito.

Señal T13 En Vivo