Tendencias

Daniel Valenzuela habló de lo mal que lo pasó tras quiebre con Paloma Aliaga: "Me c... mi carrera también"

Daniel Valenzuela - Sin Dios ni Late- Youtube
Estefani Petersen
Compartir
El animador Daniel Valenzuela se refirió a las consecuencias mediáticas que tuvo su quiebre matrimonial con Paloma Aliaga, quien se emparejó después con su hermano.

Daniel Valenzuela estuvo como invitado especial en la edición del pasado lunes de Sin Dios ni Late, programa de conversación conducido por Daniel “exhuevo” Fuenzalida.

En la instancia, Fuenzalida le preguntó cómo enfrentó a los medios y cómo vivió de manera interna el proceso del quiebre con su exesposa y madre de sus dos hijas: “El agobio fue mediático, fue muy mediático, eso fue complejo, en lo personal, con quien tenía que hablar lo que tenía que hablar, se habló, en el tiempo sanó” declaró Valenzuela.

Daniel Valenzuela confesó que un minuto llegó a vomitar de las preguntas que le hacían por la relación de su hermano con su ex mujer: “Me hinchaban las pelotas en la radio, en la casa, en la tele, en el departamento, en la oficina, entonces era demasiado, entonces en un minuto me acuerdo haber vomitado, son episodios bien…eso fue lo más jodido de todo” y agregó “pero uno si tiene la convicción en la interna, de modo personal, escuchar tanta hue… afuera, eso duele, eso cansa”.

Daniel Valenzuela habló sobre las consecuencias laborales de su quiebre

Valenzuela comentó que el agobio de la prensa sobre su quiebre tuvo consecuencias laborales: “Eso me cagó la pega también, me cagó mi carrera también, porque la televisión te estigmatiza, te etiqueta, yo era el hue… pobre, en los paneles, el hue…pobrecito que le pasó tal hue…, entonces, ¿dónde está el lúdico? Te matan el lúdico, te matan todo y justo en un periodo en donde yo podría, estaba entrando en la etapa de, a los treinta y tantos, en la etapa de ir más maduro para tomar otros desafíos o para quedarte como más joven, estaba en ese salto, y te cagan” destacó.

Velas, flores y más: Las particulares exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en Chile
Lee También

Velas, flores y más: Las particulares exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en Chile

El conductor del Late le preguntó a Daniel si hizo algún mea culpa por haber ido a los programas a hablar sobre su quiebre: “En alguna dosis, claro, pero, por ejemplo, si escuchai tanta hue… en un minuto querí parar, querí decir… porque eso queda en las redes, queda en Google, y tus hijas te pueden decir ‘tú nunca dijiste nada de eso’ sí dije, ahí está, ¿cachay?” relató Daniel Valenzuela.

 

Señal T13 En Vivo