Tendencias

Daniela Aránguiz se besa con Chama y Dani Castro tiene feroz pelea con Uriel: mira el avance de 'Tierra Brava'

T13
Compartir
En un nuevo capítulo del reality, los ganadores de la competencia por equipos tendrán una 'White party' que estará llena de sensuales dinámicas. Una de ellas, será la de los besos.

Varias serán las situaciones que marcarán el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava'. Entre peleas y romances, también habrá baile y concursos, ya que el equipo ganador de la competencia por equipos se hizo acreedor de una 'White party' que estará llena de sensuales dinámicas.

Una de ellas, será la de los besos. En el adelanto se puede que ver que jugarán a la botella y Shirley Arica con Arturo Longton, deberán besarse, lo mismo pasará luego entre la peruana y Miguelito.

Sin embargo, cuando sea el turno de Chama, le tocará besar a Daniela Aránguiz en la boca, lo que desatará la euforia de sus compañeros. Asimismo, la panelista de espectáculos después tendrá que besar a Fabio Agostini, lo que puede traer en un futuro problemas con Luis Mateucci.

El fuerte accidente en el rostro que sufrió Daniela Aránguiz en la competencia por equipos en 'Tierra Brava'
Lee También

El fuerte accidente en el rostro que sufrió Daniela Aránguiz en la competencia por equipos en 'Tierra Brava'

En el avance se ve también que el argentino se quiere alejar de Chama y expresará directamente que ya no la aguanta. "Ya no la aguanto más, es muy gritona. Ahora que la veo más de lejos, no la entiendo", dijo el capitán del equipo verde mientras conversaba con uno de sus pocos amigos, Junior Playboy.

Por otra parte, en el próximo capítulo de 'Tierra Brava' se verá que Fabio y Gabrieli Moreira estarán muy acaramelados. El capitán de los rojos, que dormía en el chiringuito, volverá a dormir a la habitación solo por su ex novia, y se expresarán todo lo que sienten.

Finalmente, Uriel tendrá una fuerte pelea con Dani Castro y ambos intentarán conversar pero, al parecer, él andará muy a la defensiva.

Chilena que vive en Hawái se llena de críticas al cuestionar a turistas que visitan la isla: “¡No los queremos!”
Lee También

Chilena que vive en Hawái se llena de críticas al cuestionar a turistas que visitan la isla: “¡No los queremos!”

El artista le dirá su sentir a la ganadora de MasterChef Chile respecto a la pelea que tuvieron por la llegada de Arturo Longton. Sus argumentos serán que Castro es muy enojona y que no debió dejarlo hablando solo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */