Tendencias

Daniela Aránguiz contó en redes que se compró una casa en EEUU: mostró fotos del nuevo hogar

Instagram @danyaranguizf
Por T13
La influencer y esposa de Jorge Valvidia, compartió en su cuenta de Instagram detalles de su nueva propiedad y cómo es el barrio donde está ubicada.

Daniela Aránguiz reveló a través de sus redes sociales que junto a Jorge 'Mago' Valdivia se compraron una casa en Estados Unidos, específicamente en Orlando (Florida).

En la modalidad de "stories" en Instagram, la esposa del futbolista compartió una serie de videos mostrando su nuevo barrio y la fachada del inmueble, el cual comparó con el de la serie de televisión "Desperate Housewives" (Amas de casa desesperadas).

"No sé si alguien vio la serie mujeres desesperadas, pero los juro que este condominio es igual como el barrio (donde vivían las protagonistas)", partió diciendo en el registro.

Además, añadió: "Miren qué lindo, estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa… y sí, puedo decir mi casa porque la compramos, así que es mía completamente".

Augusto Schuster y ex MasterChef transparentaron su relación: se lucieron en evento en EEUU Instagram @schusteroficial / @cami_.s
Lee También >

Augusto Schuster y ex MasterChef transparentaron su relación: se lucieron en evento en EEUU

"Ahí está mi casita hermosa", expresó con alegría mostrando el frontis de la casa de dos pisos, blanca y con un amplio garage. 

Aránguiz y toda la familia se encuentran en el país del norte disfrutando de unas vacaciones, las que, de acuerdo a sus redes sociales, se han llevado a cabo específicamente en el parque temático Walt Disney World.

Revisa también este video: