Tendencias

Augusto Schuster y ex MasterChef transparentaron su relación: se lucieron en evento en EEUU

Augusto Schuster y ex MasterChef transparentaron su relación: se lucieron en evento en EEUU
T13
Compartir
La pareja hace varios meses venía dando pistas de una relación amorosa en sus redes sociales, pero fue en el estreno de "The Gray Man" (Netflix) que posaron juntos por primera vez.

Augusto Schuster se ha mantenido alejado de la televisión en el último tiempo para enfocarse en él y también en una de sus grandes pasiones: la música.

Si bien esto último ha sido su gran motor en los últimos meses, quien también lo ha acompañado en todo este proceso ha sido una ex aspirante de "MasterChef Chile"

Se trata de Camila Sepúlveda, participante de la segunda temporada del programa culinario de Canal 13 (2015), donde resultó ganador Alfonso Castro.

En diciembre pasado, Schuster reveló en conversación con Martín Cárcamo en el programa de Youtube 'El secreto de tu receta', que estaba en una nueva relación amorosa, lo que lo tenía muy contento.

Si bien en ese momento no dio detalles de quien es su pareja, ambos jugaban al misterio y compartían fotografías en sus redes sociales en el mismo lugar pero separados. 

Finalmente esta semana ambos posaron juntos en la alfombra roja de "The Gray Man" (Netflix) realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, confirmando así que sí están juntos. 

Hombre abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no era su hijo
Lee También

Hombre abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no era su hijo

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Augusto como Camila subieron imágenes de la premiere de la película, protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Pero eso no es todo. Los dos se llenaron mutuamente de elogios en sus respectivas publicaciones. De hecho, el actor y cantante alucinó con las postales de Cami. "La reina de la noche", escribió en modo romántico. "OMG, delicioso", le devolvió los cumplidos Sepúlveda por su parte.

Sus seguidores no se quedaron atrás, ya que también aprovecharon de llenarlos con cientos de mensajes, felicitándolos por sus looks y por transparentar el romance públicamente.

 

 

Revisa este video también: