ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Daniela Aránguiz responde a Valdivia: "Fui víctima de maltrato psicológico, verbal y físico"

Daniela Aránguiz responde a Valdivia: "Fui víctima de maltrato psicológico, verbal y físico"
T13
Compartir
La ex chica Mekano desmintió las acusaciones en su contra y aseguró que el mismo ex futbolista le dio una tarjeta de acceso al apart hotel donde se quedaba.

Este sábado Jorge Valdivia emitió un comunicado detallando las supuestas agresiones que recibió de Daniela Aránguiz y anunció una querella en contra.

Al cabo de unas horas, la aún esposa del ex futbolista publicó una declaración pública en su cuenta de Instagram desmintiendo las acusaciones de Valdivia y asegurando que fue víctima de ​"maltrato psicológico, verbal y físico".

La ex chica Mekano sostuvo que se vio en la “obligación” de aclarar lo sucedido en las últimas semanas, ya que “no sólo afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia”.

El ex 10 de la Roja acusó a Aránguiz de maltrato psicológico y físico, ante lo que la figura de televisión replicó que ha sido ella la víctima de maltrato, pues “es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia”.

[VIDEO] Detienen a ladrón de una sola pierna que robaba casas en Argentina
Lee También

[VIDEO] Detienen a ladrón de una sola pierna que robaba casas en Argentina

Además, señaló que fue “manipulada y vulnerada” al encontrarse lejos de su círculo personal “por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero”.

Apart hotel

Sobre las acusaciones de Valdivia en su contra de haber provocado daños en el apart hotel donde está residiendo, la ex Mekano detalla que ese día “me había citado y (tras) esperar cerca de 1 hora, sin recibir respuesta por su parte, decidí ir al recinto donde él se hospedaba” y agregó que “tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia”.

“Al ingresar a su habitación encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, dejándome totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción”, agregó.

Asimismo, Aránguiz relató el episodio ocurrió el 27 de febrero afuera de su casa, donde aseguró que Valdivia llegó para pedirle explicaciones por el live donde habló con la periodista Cecilia Gutiérrez de la relación que tendría el ex futbolista con la diputada Maite Orsini.

"Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informes de constatación de lesiones, el cual realicé de forma inmediata posterior a lo ocurrido. Estos antecedentes están en manos de mi abogado", sostuvo.

La familia chilena que busca un récord Guinnes