Tendencias

Daniela Aránguiz da detalles sobre su quiebre con Jorge Valdivia: "Yo me quería morir al lado de él"

Instagram @danyaranguizf
Por T13
La diseñadora de interiores participará en un programa de televisión este viernes, donde contará cómo está enfrentando la separación.

Durante las últimas semanas, uno de los temas que se tomó los programas de espectáculos fue el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge 'Mago' Valdivia.

Si bien al principio eran solo rumores, fue la propia exchica Mekano quien confirmó su alejamiento de Valdivia, tras la filtración de varios registros donde se ve compartiendo con el argentino Luis Mateucci.

"Estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie", le señaló hace unos días a Manu González, panelista del programa Zona de estrellas. En el mismo espacio, Aránguiz explicó que "soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera".

Ahora, con motivo de su participación en el programa 'PH' (Podemos Hablar), la diseñadora de interiores ahondará en su ruptura. Asimismo, el exfutbolista también tendrá su espacio para entrar su versión.

La dura forma en que Tonka Tomicic supo del Alzheimer de su madre: Canal 13 - Tonka Tomicic en Socios de la parrilla
Lee También >

La dura forma en que Tonka Tomicic supo del Alzheimer de su madre: "Nunca voy a olvidar el desatino"

"La mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses y le dije [a Jorge] muchas veces que no me soltara y me soltó (...) Yo dí toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora, no", declaró Aránguiz, según recoge Las Últimas Noticias.

En este sentido, agregó que "Jorge fue mi primera amor y yo me quería morir al lado de él. Uno ama tanto que se olvida de amarse uno misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y que me valoren como mujer".

En el mismo espacio, Valdivia le pedirá perdón a su expareja en un video pregrabado. "Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa, y además que no te lo merecías, también [quiero] volver a decir que te amo mucho".

Daniela Aránguiz da detalles sobre su quiebre con Jorge Valdivia: "Yo me quería morir al lado de él"Instagram @danyaranguizf