Tendencias

Daniela Castillo exhibe drástico cambio de look en nuevo proyecto con Franco "El Gorila"

Daniela Castillo exhibe drástico cambio de look en nuevo proyecto con Franco "El Gorila"
T13
Compartir
En su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido fotos junto al reguetonero y ha mostrado su renovado look, el cual podrá verse en su nuevo videoclip.

Daniela Castillo es una fiel usuaria de redes sociales. A través de las distintas plataformas, la cantante está en contacto con sus fanáticos, y también los mantiene al día sobre sus proyectos profesionales.

En este sentido, la artista nacional sorprendió a sus seguidores en las últimas semanas, mostrando su nuevo look, el cual forma parte de nuevo proyecto musical.

Si bien en un inicio solo compartió fotos donde se veía que sumó algunas mechas moradas a su cabello, ahora Castillo impactó al mostrar el look con el que aparecerá en el videoclip de su nueva canción junto a Franco "El Gorila", "Nada de na".

Daniela se encuentra experimentando con sonidos urbanos y una nueva imagen, y así lo dejó ver luego de anunciar este nuevo proyecto.

En la última instantánea compartida, la cantante aparece vestida con un traje morado, muy estilo odalisca, un medio moño alto y un maquillaje muy sobrecargado, que la hace ver muy distinta.

La colaboración entre ambos artistas se estrenará el próximo jueves 15 de abril.

 

Señal T13 En Vivo