Tendencias

Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada como "la amiga" que abandonó a Mon Laferte en México

Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada como "la amiga" que abandonó a Mon Laferte en México
T13
Compartir
La cantante chilena radicada en México, contó en una entrevista que al llegar al país azteca, "una amiga chilena", le dio la espalda y se quedó literalmente en la calle.

La entrevista que Mon Laferte le concedió al productor y animador mexicano, Yordi Rosado, aún sigue dando de qué hablar. A sus declaraciones relacionadas a su juventud donde contó que vendió marihuana en el colegio y que era bastante rebelde, ahora se suma una nueva polémica. 

En medio de la conversación, la cantante chilena habló de diversos temas, uno de ellos tuvo directa relación con su llegada al país azteca para buscar nuevas oportunidades.

En un extracto de la entrevista, compartida por Rosado en su cuenta de TikTok, la artista nacional declaró que ella se fue a México "a la vida, sin tener trabajo ni nada".

"No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo", reveló Mon, agregando que esa amiga la iba a recibir en su casa. 

"Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle. El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: 'Oye, ya llegué', y ella me respondió: 'No te puedo recibir'. Fue horrible", comentó la cantante, sin revelar el nombre de la "amiga".

Registran momento de furia de Tom Hanks luego que su esposa fuera empujada por unos fans
Lee También

Registran momento de furia de Tom Hanks luego que su esposa fuera empujada por unos fans

En el clip subido a la plataforma, muchos fanáticos de Laferte comenzaron a preguntarse en los comentarios si la involucrada en cuestión era Daniela Castillo, su compañera en el programa "Rojo fama contrafama", quien ya vivía en México en esa época.

Sin embargo, fue la misma Castillo quien salió al paso de las especulaciones y aclaró todo. "No era yo", respondió ante la inquietud de varios usuarios. Incluso, en otro comentario ella aclaró que en su momento sí vivieron juntas.

"Después vivimos juntas cuando ambos nos separamos", afirmó la cantante, cerrando así la polémica. 

 

@yordirosadoo oh no oh no oh no no no 🎶😱😱😱 #monlaferte #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original - Yordi Rosado

 

null
null

 

 

Revisa este video también: