Tendencias

Daniela Nicolás detalló su relación con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Daniela Nicolás detalló su relación con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez
T13
Compartir
"Nos preocupamos de que fuera algo reservado", dijo las Miss Chile respecto a la relación que duró entre mediados de 2020 y mayo 2021.

Desde hace días se venía especulando de una supuesta relación amorosa entre la Miss Chile Daniela Nicolás, y el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

Entre tantos rumores, fue finalmente la actriz quien salió a aclarar la situación y en entrevista con Las Últimas Noticias entregó detalles del romance, y las razones del quiebre.

Nicolás confirmó que estuvieron juntos desde mediados de 2020 hasta mayo del 2021. Según dijo, se conocieron "por amigos en común" y añadió que "teníamos buena onda y nos llevamos bien". "Fue una relación bacán", precisó.

Consultada sobre por qué se dio a conocer esta relación con Arriagada luego de tres meses de su final, Daniela Nicolás afirmó que "es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado".

"Soy yo sin grandes parafernalias": Daniela Nicolás posó desnuda en revista nacional
Lee También

"Soy yo sin grandes parafernalias": Daniela Nicolás posó desnuda en revista nacional

En relación al quiebre, la Miss Chile dijo que "estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo".

El citado medio también contactó al propio Arriagada, quien declinó profundizar en el tema. "Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada", sostuvo el médico cirujano.

Eso sí, dejó en claro que no hay "ninguna" posibilidad de que vuelvan.

 

Señal T13 En Vivo