Tendencias

"Soy yo sin grandes parafernalias": Daniela Nicolás posó desnuda en revista nacional

Instagram
Por T13
La actriz y modelo protagonizó una sesión de fotos para la revista Sarah.

Tras su paso por el Miss Universo, Daniela Nicolás no ha parado de dar entrevistas y participar en distintos espacios de televisión vía telemática. Asimismo, ha estado más activa que nunca en redes sociales.

Y justamente fue a través de este medio, que la actriz quiso compartir con todos sus seguidores una importante fotografía que forma parte de la sesión de fotos para la revista Sarah.

En ella, Nicolás aparece completamente desnuda, usando solo unos largos guantes de cuero de color negro y unas botas del mismo color pero estilo bucaneras.

Junto a la publicación, Daniela compartió una potente reflexión de lo que ha aprendido este tiempo, y que justamente tiene que ver con su cuerpo

Instagram
Lee También >

"Ojalá te quedes postrada": Daniela Nicolás respondió en Instagram duro comentario por su enfermedad

"Acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas”, comenzó diciendo la Miss Chile.

Y agregó: "Aprendí después de mucho tiempo a mostrarme con mis fortalezas y debilidades y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy".

"Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites", cerró.

El posteo en pocas horas logró superar los 50 mil "me gusta", y se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes la aplaudieron por enfrentar sus inseguridades de manera abierta y pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Sarah (@revistasarah)