Tendencias

Daniela Ramírez y acoso sexual que sufre hace 3 años: "La situación que he vivido es muy terrible"

Daniela Ramírez y acoso sexual que sufre hace 3 años: "La situación que he vivido es muy terrible"
T13
Compartir
La actriz interpuso un recurso de protección en contra de Gastón May, arquitecto y empresario de 67 años que la acosa desde 2019.

La actriz Daniela Ramírez habló en extenso sobre el acoso sexual que ha sufrido en estos últimos tres años por parte del arquitecto y empresario, Gastón May, de 67 años.

La situación la llevó a presentar hace un tiempo un recurso de protección, donde la Corte de Apelaciones de Santiago accedió a decretar la orden de no innovar solicitada por la intérprete, prohibiéndole al empresario, comunicarse con ella de cualquier manera.

Para ahondar sobre la situación, la actriz conversó con CHV Noticias, detallando que han sido años muy difíciles y que todo lo que ha pasado ha tranformado su vida.

"La situación que he estado viviendo durante los últimos tres años es muy terrible (...) La sensación constante de vulnerabilidad, de ansiedad y por sobre todo, inseguridad", comentó Daniela.

“Yo a veces digo que tuve la suerte de poder hacer algo judicialmente, pero quizá cuántas niñas sufren este tipo de acoso y que afecta directamente sus vidas, indicó la intérprete, y agregó: "Yo me quedo un poco más tranquila sabiendo que la justicia se puso de mi lado y que dio orden de no innovar para que este hombre no pueda acercarse ni comunicarse conmigo desde ningún tipo de medios".

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre
Lee También

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre

Cómo inició el acoso

La situación ocurrió cuando la actriz grababa la teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalán". En esa época, el arquitecto y empresario le envió una carta para manifestarle su admiración.

Asimismo, le ofreció unos terrenos en el sur para grabar futuras producciones. Sin embargo a medida que pasó el tiempo, el sujeto empezó a hostigarla y a enviarle mensajes inapropiados y videos sexuales.

Los registros se dieron a través de WhatsApp e Instagram y pese a que Daniela bloqueó dichas cuentas, él se creo hasta 10 perfiles distintos para enviarle imágenes de alto contenido sexual.

 

 

Señal T13 En Vivo