Tendencias

Daniela Ramírez logró orden de alejamiento contra arquitecto que la acosa sexualmente

Instagram @danielaramirezactriz
Por T13
La actriz interpuso un recurso de protección en contra de Gastón May, arquitecto y empresario de 67 años que la acosa desde 2019.

La actriz Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra un hombre que desde el 2019 la acosa sexualmente y la hostiga por redes sociales. 

De acuerdo a lo informado por Publimetro, la situación ocurrió cuando la intérprete grababa la teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalán". En esa época, el arquitecto y empresario Gastón May, de 67 años, le envió una carta para manifestarle su admiración.

Asimismo, le ofreció unos terrenos en el sur para grabar futuras producciones. Sin embargo a medida que pasó el tiempo, el sujeto empezó a hostigarla y a enviarle mensajes inapropiados y videos sexuales.

Los abogados de la actriz, Ciro Colombara y Aldo Díaz, sostienen que el recurrido "ha supuesto una -irreal- relación con nuestra representada, aun cuando esta no lo conoce". Además, relatan, el hombre ha aparecido en las inmediaciones del domicilio actual y anterior de Ramírez.

Si bien la Corte de Apelaciones de Santiago todavía no se pronuncia sobre el fondo, esta semana accedió a decretar la orden de no innovar solicitada por la intérprete, prohibiéndole al empresario, comunicarse con ella de cualquier manera.

Mostrando solo el anillo: Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores con osada foto en la cama Instagram @deniserosenthal
Lee También >

Con su anillo de matrimonio: Denise Rosenthal encanta a sus fans con osada foto en la cama

"Con profunda satisfacción, a propósito de un recurso de protección que interpusimos, constatamos que la Corte de Apelaciones de Santiago de manera unánime puso una orden de no innovar", dijo el abogado de Ramírez, según consigna BioBioChile.

Y agregó: "Esto es fundamental para alguien que ha sido una víctima desde hace tanto tiempo de un acoso tan intenso y tan grave".

Por su parte, Daniela señaló al mencionado medio que "me siento muy tranquila de que los Tribunales hayan actuado con rapidez y se hayan tomado esto en serio, porque casos de acoso como los que me ha tocado vivir no se pueden naturalizar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Ramirez (@danielaramirezactriz)