Tendencias

Daniela Ramírez y Constanza Rojas sorprenden con tierna foto que recordó a 'Los 80': "Las Sybillas"

Daniela Ramírez y Constanza Rojas sorprenden con tierna foto que recordó a 'Los 80': "Las Sybillas"
T13
Compartir
Las actrices se reunieron en un evento del Consejo Nacional de Televisión de Chile y no dudaron en posar juntas para alegría de muchos.

La historia de la familia Herrera, de la serie 'Los 80', se metió en el corazón de todos los espectadores durante los años que fue emitida por Canal 13, entre 2008 y 2014.

Asimismo, cada uno de sus personajes tuvo un protagonismo y un desarrollo por temporada, que encantó al público.

Una de las que más se recuerdan es Constanza Rojas, quien sobresalió como la adorable 'Sybilla'. De hecho, fue el gran amor que tuvo 'Félix Herrera' (Lucas Bolvarán).

En la ficción y con apenas 12 años, Rojas interpretó a una hija de padres exiliados que regresaban a Chile a vivir cerca de la casa de los Herrera, en la quinta temporada de la serie.

Pero ahora, Constanza, con 25 años, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen que llenó de nostalgia a los fanáticos de la recordada producción. 

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"
Lee También

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"

En medio de un evento del Consejo Nacional de Televisión, la actriz se reencontró con su personaje de 'Los 80' pero en versión adulta, el que fue interpretado por Daniela Ramírez en la última temporada.

Las actrices posaron y la instantánea de inmediato generó cientos de reacciones. Incluso fue publicada por la cuenta de Instagram de CNTV Play.

"Con la @danielaramirezactriz nos pillamos y recordamos", escribió Constanza junto a dos fotos donde aparecen ambas mirando a la cámara y abrazándose.

Asimismo la cuenta del CNTV acompañó las postales con el texto: 
"¿Las reconoces? Si automáticamente el tiempo en las bastillas comenzó a sonar en tu cabeza, es una señal para ingresar al link en la bio".

"Las Sybillas"; "Par de medias actrices"; "Sybilla siempre en nuestros corazones"; "Paradoja ochentera"; "Aguante las Sybillas", "El multiverso",  fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

 

Señal T13 En Vivo