Tendencias

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"
T13
Compartir
Hace un par de meses la actriz y conductora de televisión reveló que le diagnosticaron cáncer de mamá, lo que la llevó a alejarse de su programa, 'Milf'.

El animador Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, se refirió al actual estado de salud de su esposa, la también conductora de televisión, Claudia Conserva.

La ex 'Extra Jóvenes', en junio pasado reveló a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer. En dicha oportunidad, Conserva explicó que se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

A más de cuatro meses de dar a conocer esta noticia, la animadora solo ha aparecido tres veces en su cuenta de Instagram: la primera fue en julio para saludar por su cumpleaños a su esposo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia; en agosto, para mostrar que estaba sin cabello, y la tercera fue este miércoles donde subió una foto junto a su perro Aslan.

De hecho, en este último registro reveló que no han sido meses fáciles, que han habido momentos muy duros pero que gracias al apoyo de su familia ha podido hacerle frente a la enfermedad.

Sobre esto también se refirió Valdivia, quien en conversación con El Mercurio afirmó que "Claudia está respondiendo bien al tratamiento".

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"
Lee También

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"

"Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto", declaró el animador.

En este sentido, el comunicador dijo que Conserva ha estado completamente alejada de todo lo que tiene relación con su programa en TVMás, 'Milf', ya que por recomendación médica está enfocada en su tratamiento.

"La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica", comentó.

Finalmente, dijo que "yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea", concluyó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */