Tendencias

Daniela Vega vuelve al cine como protagonista de película "Run Over" sobre la justicia y privilegios

Agencia Uno - Referencial de Daniela Vega
Por T13
La cinta se estrenará el próximo 14 de agosto y permanecerá en cartelera hasta el día 20 del mismo mes, durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

La reconocida actriz nacional, Daniela Vega, vuelve a la industria del cine en una nueva película llamada "Run Over", producción que abarca temas como la justicia y los privilegios.

Se trata de una cinta que cuenta con la producción de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, conocidos por sus creaciones teatrales como "Víctor sin Víctor Jara", "La Carta" o "Pateando piedras".

La Canal 13
Lee También >

La "Naná" vuelve a las pantallas de Canal 13 junto a Pancho Saavedra en "Te paso a buscar"

"Run Over" también cuenta con la participación de Hugo Medina, Grimaneza Jimenez, Francisco Dañibeitía, Alejandro Rivas y Alejandro Castillos, además de cameos que incluyen a Daniel Alcaíno y el comediante argentino, Jorge Alís.

El guión de la película se sitúa en un accidente de tránsito que conecta tres historias en paralelo: un joven de clase acomodada; una pareja de adultos mayores en busca del amor; y una dupla de testigos “poco tradicionales”.

La cinta se estrenará el próximo 14 de agosto y estará en cartelera hasta el día 20 del mismo mes, durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

Revisa también este video: