Saltar Aviso
Tendencias

Daniela Vega vuelve al cine como protagonista de película "Run Over" sobre la justicia y privilegios

Daniela Vega vuelve al cine como protagonista de película "Run Over" sobre la justicia y privilegios
T13
Compartir
La cinta se estrenará el próximo 14 de agosto y permanecerá en cartelera hasta el día 20 del mismo mes, durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).
Señal
T13 En Vivo

La reconocida actriz nacional, Daniela Vega, vuelve a la industria del cine en una nueva película llamada "Run Over", producción que abarca temas como la justicia y los privilegios.

Se trata de una cinta que cuenta con la producción de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, conocidos por sus creaciones teatrales como "Víctor sin Víctor Jara", "La Carta" o "Pateando piedras".

La "Naná" vuelve a las pantallas de Canal 13 junto a Pancho Saavedra en "Te paso a buscar"
Lee También

La "Naná" vuelve a las pantallas de Canal 13 junto a Pancho Saavedra en "Te paso a buscar"

"Run Over" también cuenta con la participación de Hugo Medina, Grimaneza Jimenez, Francisco Dañibeitía, Alejandro Rivas y Alejandro Castillos, además de cameos que incluyen a Daniel Alcaíno y el comediante argentino, Jorge Alís.

El guión de la película se sitúa en un accidente de tránsito que conecta tres historias en paralelo: un joven de clase acomodada; una pareja de adultos mayores en busca del amor; y una dupla de testigos “poco tradicionales”.

La cinta se estrenará el próximo 14 de agosto y estará en cartelera hasta el día 20 del mismo mes, durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

Revisa este video también:
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.