ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Daniella Campos admite que deberá someterse a compleja cirugía: Sufre de enfermedad de Graves-Basedow

T13 - Daniella Campos admite que deberá someterse a compleja cirugía
T13
Compartir
La modelo explicó que reza para que solo deba someterse a una cirugía, ya que sino "hay que operar por la cabeza, y se habla de una cicatriz de oreja a oreja".

La modelo nacional Daniella Campos dio en los últimos días una entrevista donde confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía en el marco de su lucha contra la enfermedad de Graves-Basedow.

Revelan nuevo registro del momento en que conductor de Uber secuestrado en El Bosque escapa del maletero
Lee También

Revelan nuevo registro del momento en que conductor de Uber secuestrado en El Bosque escapa del maletero

Según explicó la maniquí en entrevista con La Cuarta, ya se ha sometido a anteriores operaciones por esta patología y que una de éstas, en 2020, le provocó serias consecuencias en su nariz. Asimismo, precisó que espera que la próxima cirugía sea la última.

"Tengo que someterme a una nueva y última cirugía grande. Pero tiene que dividirse, a lo mejor, en dos. Estamos rezando para que sea sólo una. Hay una alta probabilidad de que no puedan ingresar por la nariz hacia la cabeza, porque mi enfermedad ha seguido avanzando y ocupado más espacio que en 2020. Si eso no es posible, hay que operar por la cabeza, y se habla de una cicatriz de oreja a oreja, bajar la cara y un montón de cosas", sostuvo.

"Estoy con todas las energías porque, aparte de lo estético, dentro del lado derecho de mi nariz cicatrizó casi por completo; estoy respirando en un 8% por ese lado, según un examen", agregó.

Agencia Uno - Daniella Campos
Agencia Uno - Daniella Campos

Campos detalló que la enfermedad y las cirugías a las que ha debido someterse han mermado su calidad de vida y que si bien espera que su situación mejore con esta operación, la enfermedad seguirá ahí.

Graves-Basedow: ¿En qué consiste la enfermedad que sufre Daniella Campos?

Segúm Mayo Clinic, la enfermedad de Graves-Basedow es un trastorno del sistema inmunitario que da lugar a la sobreproducción de hormonas tiroideas y por ende, puede generar hipotiroidismo.

Si bien cualquier persona puede sufrir esta enfermedad, suele ser más común en mujeres y en menores de 40 años.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */