ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Revelan nuevo registro del momento en que conductor de Uber secuestrado en El Bosque escapa del maletero

T13
Compartir
La víctima permaneció cerca de cuatro horas en el maletero de su propio vehículo luego de ser secuestrado por dos personas.

Dos personas fueron detenidas este viernes acusadas de participar en el secuestro de un conductor de la aplicación Uber, hecho que ocurrió durante la madrugada en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

Se trata de un conductor de nacionalidad colombiana, quien fue intimidado por estas dos personas que lo dejaron en el maletero de su propio vehículo por al menos cuatro horas.

El coronel de Carabineros, Jorge Molina, explicó que “una vez que es retenido contra su voluntad, es ingresado a la cabina de vehículo para posteriormente deambular por ciertas partes de la comuna”.

“Es ingresado a la maletera del vehículo, lo cual él —a través de la fuerza— con sus pies y manos logra salir para posteriormente bajar del vehículo en movimiento”, agregó.

Gentileza - Conductor de Uber huye de secuestro
Gentileza - Conductor de Uber huye de secuestro

Justamente de este momento se conocieron nuevas imágenes que reveló Carabineros.

Con respecto al estado de salud del conductor, el uniformado indicó que está bien y “registra algunas lesiones menores, pero se encuentra bien de salud”

"Están matando gente": Muertos trasladados en carros evidencian realidad de la Vega tomada por mafia y extorsiones
Lee También

"Están matando gente": Muertos trasladados en carros evidencian realidad de la Vega tomada por mafia y extorsiones

Por otro lado, el fiscal Cristián Toledo contó que “los primeros antecedentes indican que él estaba detenido en la vía pública cuando habría sido abordado por estas dos personas con armas de fuego”.

Toledo contó que, además, a la víctima le solicitaron “antecedentes para poder contactarse con familiares para requerir el pago de un dinero para su liberación”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota