Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Daniella Campos revela que tiene dos tumores en su cabeza y deberá operarse

Daniella Campos revela que tiene dos tumores en su cabeza y deberá operarse
T13
Compartir
La periodista explicó que los dos tumores que tiene son benignos y que están alojados en sus dos ojos.

No han sido semanas fáciles para Daniella Campos. La periodista se encuentra atravesando por un complejo estado de salud que la obligará a someterse a una operación el próximo lunes.

Así lo contó durante una entrevista con Jordi Castell en el programa en línea de Revista Velvet, ‘El Aperitivo’, donde además comentó cómo ha vivido la pandemia junto a su hija Maite.

“Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos, a todos y lo digo en forma global y en todos los sentidos (…) así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”, dijo la comunicadora.

En este sentido, mencionó que será operada debido a que tiene dos tumores benignos en su cabeza. “El lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

La ex modelo detalló que los tumores están ubicados en sus dos ojos. “El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, precisó.

Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (su hija Maite). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase“, sostuvo Campos.

Finalmente, señaló que el tema de sus tumores y la operación lo sabía muy poca gente. “Nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */