Tendencias

"Más daño les debe de haber hecho su ex": Marco Antonio Solís hace cómico llamado a vacunarse

"Más daño les debe de haber hecho su ex": Marco Antonio Solís hace cómico llamado a vacunarse
T13
Compartir
En cosa de minutos la publicación en Twitter se llenó de miles de "me gusta", "retuits" y comentarios de sus fanáticos y fanáticas.

La estrategia para enfrentar eventuales nuevas olas de contagios por COVID-19 en el mundo, están enfocadas en acelerar los procesos de vacunación. Si bien las campañas sirven, que los famosos incentiven a hacerlo también es una gran ayuda.

Y esto fue lo que justamente hizo el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, quien a través de su cuenta de Twitter hizo un llamado a sus seguidores (y a los no tanto) a vacunarse contra el coronavirus.

En un cómico posteo, el ex Buki escribió: "¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!".

En cosa de minutos la publicación se llenó de miles de "me gusta", "retuits" y comentarios, tanto de quienes están a favor de la inoculación, como de quienes se resisten a vacunarse.

"Así es mi querido Marco, les da miedo la reacción", "Como siempre mi querido Marco palabras y frases llenas de razón y sabiduría", "El mejor twittazo que he leído en dos años mi Buki", dijeron algunos a favor.

Mientras que otros señalaron: "Mi cuerpo, mi decisión, yo no me vacuno", "La vacuna es un derecho individual de libre decisión y no de obligación".

En México, el plan nacional de inmunización ha alcanzado a 39,7 millones de personas, de acuerdo con cifras oficiales al 21 de julio, según recoge la agencia AFP.

El país azteca, de 126 millones de habitantes, acumula 2,7 millones de casos confirmados de COVID-19 y 237.626 fallecidos, siendo el cuarto país más enlutado del mundo en números absolutos.

 

Señal T13 En Vivo